Hace unos días retomé la actividad de este, mi sitio de recreo, espacio digital que sirve como amplificador de contenidos que considero interesantes, además de válvula de escape para mis inquietudes, mis ocios y mis ratos libres. Seguiré un curso más, complementándolo con mis colaboraciones mensuales en diversos medios y con mi participación libre y entusiasta en experimentos varios y variables.

La verdad es que la actualidad manda y sigue estando dominada por las guerras que nos arruinan -además de generar un daño humanitario incontable- donde nos meten las élites que nos manejan a través de sus marionetas bien pagadas. Con unas izquierdas desnortadas o tal vez demasiado bien orientadas hacia sitios que no me gustan y unas derechas que caminan el mismo recorrido por sendas paralelas. Con una ciudadanía demasiado inmóvil y alienada, siguiendo la zanahoria que izquierdas y derechas sistémicas le ponen delante, sin rebelarse ni tan siquiera escandalizarse ante el destrozo real que están cometiendo sobre nuestras vidas o lo que es peor, sobre las de los que vienen detrás.

Por tanto seguiré con este pequeño espacio, que cuenta en torno al millar de lectores mensuales y que a través de redes difunde cosas que considero interesantes de ser leídas. Y ojalá entendidas y/o compartidas.

De vuelta…

Compártelo en