Como es costumbre, aquí va una de carteles:

El del PP presenta la movilización antisanchista con la intención de recoger todo el voto descontento. Un cartel que acompañan con otros de la candidata Monserrat junto a Feijoo y los líderes regionales de turno mostrando la escasa confianza en su tirón.

¿El del PSOE? Clásico a más no poder, mostrando a una ministra ya conocida en pose empoderada y segura con un lema sencillo. Los publicistas de cabecera de Ferraz no innovan nada, pero para lo que buscan les vale.

El cartel de VOX sigue tb la senda habitual de mostrar a Abascal, imagen indiscutible del partido, junto al candidato Buxadé tras un mar de banderas y un lema, “Nos van a oír”, que refuerzan la imagen de alternativa patriótica buscando el voto rebelde. Y les funciona.

En SUMAR también apuestan por usar el “tirón” de Yolanda Díaz como enganche junto a una candidata desconocida, tonos rosas y un lema poco definido. Marca el rumbo ¿a dónde? refleja su vocación de ser simplemente influyentes…

La imagen mirando al tendido de Irene Montero en el cartel de PODEMOS más sonriente de lo habitual para romper la imagen agria que suele mostrar, la han insertado en un colorido montaje que ciertamente hace que te fijes en las paredes. Bueno por diferente.

CIUDADANOS (si, parece mentira pero se presenta) muestra a tres candidatos anaranjados y un lema inequívoco: Equipo España. Nada novedoso ante la crónica de una muerte anunciada.

Entre los minoritarios está el de los amigos de IZQUIERDA ESPAÑOLA que usando un diseño poco innovador para presentar al candidato Guillermo del Valle, lanzan lema provocador pero con mucha fuerza. La que se necesita para mostrar que otra izquierda es posible.

Los del PACMA presentan una serie de carteles con candidatos con animales, junto a un mensaje nítido dirigido a esos muchos miles de votantes que les acompañan cada 4 años y que les dejan siempre a las puertas de lograr escaños.

Para el cartel del FRENTE OBRERO con Roberto Vaquero, lanzan varios mensajes. Imagen fuerte del líder, fondo rojo con estatua ecuestre queriendo mostrar orgullo del pasado y lema de tintes “lepeniano” inequívoco. Toda una declaración de intenciones para un movimiento en alza.

Y para terminar, doy espacio a los comunistas del PCTE que siguen queriendo reconstruir una alternativa alejada de vías progres. Cartel coral con trabajadores comunes mostrando una imagen aseada, actual y de buena gente.

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